Dos jóvenes detenidas como presuntas autoras de diferentes robos en la ciudad

Dos jóvenes detenidas como presuntas autoras de diferentes robos en la ciudad

Locales
0
Lugar donde abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

Además buscan a dos hombres que también habrían participado en los hechos. El comisario Cabral habló con RADIO ESTACIÓN sobre lo ocurrido.

En la mañana de este miércoles personal del CAP se dirigió a un Maxikiosco ubicado en Av. Libertador Norte al 800 donde entrevistaron a una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que momentos antes ingresaron al comercio dos hombres a cara descubierta, donde uno de ellos tras amenazarla con un arma de fuego, le sustrajo de la caja registradora la suma de $200 en efectivo. Luego se dio a la fuga con rumbo desconocido en dos motocicletas, una de ellas de color blanco y otra de color azul tipo 110cc, donde lo aguardaban fuera del lugar dos mujeres.

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo y en calle Resistencia esquina Padre Gervasi se logró detener la marcha de una motocicleta Motomel 125cc, color blanca, la cual era conducida por una joven de 18 años quien iba acompañada por otra joven de 23 años de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad, quienes fueron trasladadas a sede policial para su correcta identificación.
Minutos después efectivos policiales se presentaron en calle Antártida Argentina al 200 donde entrevistaron a un hombre de 75 años de edad, quien manifestó que momentos antes mientras se disponía a salir de su domicilio, fue interceptado por dos hombres que se conducían en una motocicleta de color azul, donde uno de ellos, le efectúo un culatazo en el cuero cabelludo, para posterior sustraerle su motocicleta marca honda Biz 125cc, de color rojo.

Luego se dieron a la fuga por calle Antártida Argentina hacia el este. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Después de averiguaciones practicadas, la Policía montó un operativo cerrojo donde personal del CAP al llegar a calle Brigadier Bustos observó dos motocicletas, una de color azul y otra roja, con un hombre a bordo cada una. Ambos circulaban a alta velocidad y al llegar a la intersección de las calles Brigadier Bustos y Uruguay dejaron abandonada una motocicleta marca Guerrero Trip, 110cc, de color azul, sin dominio visible, para continuar su huída hacia la vecina ciudad de Frontera en la otra motocicleta.
El personal actuante procedió al resguardo del rodado en mención, siendo entregado en la unidad Judicial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Quaglia Sec.Dra. Koraj.

Se continúa con la tarea investigativa, a los fines de dar con los autores del hecho.