Dura derrota

Dura derrota

Estación Deportiva
0

En el marco de la octava fecha de la Zona C de la Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano cayó como visitante 4-1 ante Defensores de Pronunciamiento. El gol de la “verde” fue señalado por Juan Pablo Francia. Con este resultado se cortó un invicto de 10 partidos en la era Giaccone. Nicolás Bruna fue expulsado en el inicio del complemento.

La Verde formó a: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Bruna y Mauricio Scaglia; Rodrigo Castro, Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.

En el banco de suplentes estuvieron: Diego Aguiar, Rodrigo López, Mauricio Bringas, Jonathan Lastra, Lucas Poletto (ingresó por Muller), Leandro Puig (ingresó por Castro) y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Mauri).

El domingo, en Formosa, Sportivo Belgrano irá por la clasificación ante Sol de América. Cabe destacar que la “verde” continúa liderando en soledad la Zona C de la Reválida del Federal A con 15 unidades, dos más que Libertad de Sunchales, su inmediato perseguidor.