“El balance a nivel grupal fue bueno”

“El balance a nivel grupal fue bueno”

Futbol Regional
0

Visitó los estudios de Radio Estación el futbolista de la Primera Local de Sportivo Belgrano, Tomás Rossi, para comentarnos acerca de lo que fue la final de la Liga Regional y qué balance hace del 2018.

Tomás comenzó diciendo: “Juego de central. Comencé mi carrera en River con el Baby, hice inferiores en Crecer, estaba jugando de doble 5, ahora juego en Sportivo como central, me siento muy cómodo”.

 

“El balance a nivel grupal fue bueno, hicimos un primero torneo que fuimos regulares, en el Decagonal fuimos bastante superiores de varios equipos que lo conforman, lo que nos permitió llegar a la final”, expresó.

 

En cuanto al balance personal, dijo: “Fue positivo, arranqué medio tarde en la pretemporada, me sume 20 días más tarde en Sportivo. Me sume en Reserva, los últimos partidos de la primera fase me tocó subir a primera, asique fue bastante buena”.

 

Acerca de la final  perdida, dijo: “Devoto sacó un poco de diferencia en jugadores con experiencia, el primer partido salimos a buscarlo y quisimos ser protagonistas, pero nos hicieron un gol en el primer tiempo de pelota parada, en el segundo tiempo igual, ahí ya nos costó un poco”.