El capitán de La Hidráulica lucha por su vida

El capitán de La Hidráulica lucha por su vida

Destacadas
0

El joven sufrió severas lesiones en su cabeza en el choque ocurrido el sábado por la noche en la esquina de Av. Rosario de Santa Fe y José Teobaldo.

Walter Pereyra (16) y Nicolás Vocos (18) protagonizaron un terrible choque el sábado por la noche cuando se trasladaban en una moto e impactaron con un auto.

Ambos sufrieron lesiones de consideración. Nicolás afortunadamente se recupera favorablemente.

En tanto que Walter se llevó la peor parte, sufrió un fuerte golpe en su cabeza y debió ser intervenido quirúrgicamente, según pudo conocer este medio. El joven destacado jugador de La Hidráulica, es el capitán de la 6ta, lucha por su vida y estas horas son cruciales para su evolución.

EL ACCIDENTE

 

Sucedió este sábado por la noche, cerca de las 23.30, en la esquina de Av. Rosario de Santa Fe y José Teobaldo.

El choque fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, gris, conducido por un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien se encontraba parado en el semáforo de calle Teobaldo y al dar el verde e intentar seguir su marcha, por causas a establecer es colisionado por una motocicleta Brava Nevada 125 c.c, azul, la cual era conducida por un joven de 18 años, también domiciliado en San Francisco, quien iba acompañado de otro joven de 16 años, domiciliado en la ciudad de Frontera.

La moto circulaba por San Lorenzo con sentido Sur – Norte.

A raíz del accidente se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a los conductores del rodado menor al Hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a ambos.

Intervino la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Failla, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.