El Ceibo: gran actuación de patinadoras

El Ceibo: gran actuación de patinadoras

Estación Deportiva
0

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Tío Pujio, el  último torneo provincial de Infantiles, en el que participaron tres patinadoras de Asociación El Ceibo, clasificadas en el último zonal. 

En la categoría C3 12 años, se quedó con el segundo puesto, la patinadora Monina Ainara, entre 15 competidoras. Habiendo realizado un programa muy completo y correcto en su totalidad. 

En lo que respecta a la categoría C4 9 años, la patinadora Josefina Turino, se subió al podio en el 4° lugar, en una categoría muy peleada, con un nivel muy alto. 

Y en la categoría C5 11 años, Lucía Rossi, se quedó con el 9° lugar, entre 24 competidoras, realizando una coreografía muy exigente con un excelente desempeño. 

Cabe destacar que los logros de este provincial, son valorados doblemente, ya que todas las patinadoras de AEC, subieron de categoría el pasado torneo. 

Las patinadoras mayores, clasificadas de La Flor Nacional, participarán en el torneo provincial, el próximo 23, 24, 25 y 26 de noviembre en Río Ceballos.