El colegio de gastronomía Gato Dumas presenta su propuesta educativa

El colegio de gastronomía Gato Dumas presenta su propuesta educativa

Locales
0

El colegio de gastronomía Gato Dumas llega a San Francisco para exponer su propuesta educativa. Será el jueves 23 de febrero en el Hotel Libertador.


 

El próximo jueves 23 de febrero profesionales del colegio de gastronomía Gato Dumas llegarán a la ciudad para exponer, en una charla informativa, aspectos generales de las carreras y curso que la institución ofrece. La charla está dirigida a los aspirantes y a todos aquellos interesados en iniciar una carrera gastronómica.

La cita será el 23 de febrero a las 10:30 en las instalaciones del Hotel Libertador, en 25 de mayo 1783. La charla es de entrada libre y gratuita.

Concluido el encuentro se ofrecerá una degustación y se realizarán sorteos de clases de cursos cortos. Los interesados en participar deben realizar una inscripción previa, por vía email a [email protected] o al teléfono 0341 4255052.

Cabe aclarar que el Colegio de Gastronomía Gato Dumas tiene una experiencia académica de 19 años y acutalmente cuenta con sedes en Ciudad de Buenos Aires, en zona norte en Pilar y en Rosario. Es una institución líder en la formación de profesionales.

Para más información: http://www.gatodumas.com.ar/