El Córdoba Pista pasó por Río IV

El Córdoba Pista pasó por Río IV

Estación Tuerca
0

A lo largo de dos días, el autódromo del sur cordobés se convirtió en una ciudad ambulante de automovilismo, al contar con una notable convocatoria de 121 participantes entre las 6 categorías.

El fin de semana, tuvo en las posiciones de privilegio en clasificación a Matías Rovera y Francisco Baudo (Clase 1), Sebastian Gallo (Clase 2), Federico Terrier (TC Pista 4000), Luis Catelli (TC 4000) y Guillermo Galfrascoli (TN Histórico).

El sábado se disputaron las primeras series clasificatorias con triunfos en el TC Pista 4000 de Federico Terrier y Federico Aichino. En la Clase 2 ganaron Sebastian Gallo y Marcelo Bugliotti, por último Sebastian Alzamendi en la competencia única. En la mañana del domingo, en las dos series de Clase 1, vencieron Matías Rovera y Francisco Baudo, quien se consagró campeón de la especialidad.

Las competencias finales de la 9na presentación consagraron como ganadores a una fecha del cierre anual a Martin Garino (Clase 1), Ariel Pavon (Copa Máster), Alejo Cravero (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000), Sebastian Alzamendi (TC 4000), Guillermo Galfrascoli (TN Histórico).

La próxima fecha, Gran Premio Coronación de Córdoba Pista 2018 tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén”, los días 08 y 09 de diciembre.

Universal Medios