El Faisán de Devoto se consagró campeón del Torneo Clausura

El Faisán de Devoto se consagró campeón del Torneo Clausura

Promesas del baby fútbol
0

El lunes, visitaron los estudios de RADIO ESTACIÓN los chicos de El Faisán de Devoto, campeones de la categoría 2006 del Torneo Oficial Clausura 2018.

Dialogaron con nosotros los jugadores Juan Cruz Ceballos, Juan Ignacio Baralle, Santiago Cordoba, Alexis Tablada, Danilo Millessi, Gaston Maciel, Jesus Ramirez, Benjamin Arce, Alan Alvarez y los “profes” Atilio Bolsico y Cristian Baralle.

Atilio comenzó diciendo: “Realmente tuvimos un buen campeonato, donde en el Apertura no arrancamos muy bien, pero después nos fuimos reponiendo y gracias a Dios llegamos al torneo clausura coronándolo con el campeonato”.

 

Cristian por su parte, dijo: “Fue un gran torneo, se nos venía negando de hace bastante y se nos dio. Los chicos lo tenían merecido por todo lo que trabajaron, gracias a Dios se les pudo dar”.

 

“El año pasado tuvimos los dos segundos puestos de los dos torneos, habíamos ganado el torneo en Belgrano y habíamos salido segundo en River, se nos venían dando los números. Hay muy buenos equipos en la categoría, son parejos, se nos dio, pero realmente hasta el último partido no sabíamos”, comentó acerca del título.