El fuerte descargo de la China Suárez por las críticas de Marcela Tauro: “Odio que se metan con mis hijas”

El fuerte descargo de la China Suárez por las críticas de Marcela Tauro: “Odio que se metan con mis hijas”

Espectáculos
0

Durante la emisión de Intrusos del martes, Jorge Rial y parte del equipo del programa, cuestionaron a Eugenia, La China Suárez por no mostrar a Magnolia –su hija de cuatro meses- en el programa de Marley Por el Mundo.

Lo que le asombró a Marcela Tauro era que la beba estaba completamente cubierta con el calor que hacía en Madrid al momento de grabar el programa junto al conductor de Telefe y su hijo Mirko.

“¿Por qué no la mostraba? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, dijo Rial en una pregunta que no tenía nada de inocente, e inmediatamente llovieron las críticas.

“Me daba calor. Para eso que no la muestre”, dijo Tauro y luego completó: “De espaldas parecía un muñeco”.

El análisis de Intrusos se puede ver en el minuto 46 del siguiente video:

La respuesta Las críticas le llegaron a La China, quien aprovechó para responderle a Tauro y compañía con un fuerte descargo: Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, comenzó.

Luego siguió respondiéndole a un usuario que le halagó la “paciencia”: “Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”.

La Voz del Interior