El hermano de Natalia Vercesi indignado por foto de Bertotti con una mujer en la cárcel

El hermano de Natalia Vercesi indignado por foto de Bertotti con una mujer en la cárcel

Destacadas
0

Gabriel Vercesi, el hermano de la joven que fue asesinada en el 2009 por su esposo Alejandro Bertotti, en su visita a RADIO ESTACIÓN se manifestó molesto por la foto.

A través de la red social Facebook, Gabriel Vercesi también manifestó su molestia por una foto en la que se ve al viudo con una mujer en la cárcel de San Francisco.

¿Pueden entrar cámaras de fotos a la cárcel o celulares? ¿Cómo entran? Esa pregunta surge constantemente ante las evidentes imágenes que se esparcen por las redes sociales. Las autoridades penitenciarias parecen no notarlo.

¿Cómo es la vida de Bertotti en la cárcel?
Según se conoció el kinesiólogo tendría una relación amorosa con una mujer que lo visita con frecuencia y la habría conocido a través de allegados a personas que visitan a otros compañeros de la entidad carcelaria.
Alejandro Bertotti es uno de los “Pluma” del pabellón 7 (así se denomina en la jerga a los líderes) donde se halla cumpliendo la condena impuesta por la Cámara del crimen de nuestra ciudad.

También en los últimos meses el viudo habría comenzado a estudiar abogacía y planea recibirse para plantear recursos en su causa, así lo hizo saber a otros internos quienes suelen recurrir a tomar consejos de su parte y lo respetan, algunos con cierto temor hacia su personalidad.

Bertotti bajó mucho de peso y se lo vio mucho más flaco desde el juicio y desde que habría empezado a estudiar ya que se pasa varios días en su celda casi sin interactuar con otros reclusos. Por su parte Leonardo Forti pasa sus días en otro pabellón con una conducta casi desapercibida entre los internos