EL IPET 89 INCORPORA DOCENTE PARA DICTADO DE CURSO DE PROGRAMACIÓN DEL PLAN NACIONAL 111 MIL

EL IPET 89 INCORPORA DOCENTE PARA DICTADO DE CURSO DE PROGRAMACIÓN DEL PLAN NACIONAL 111 MIL

Regionales
0

El IPET 89 “Paula Albarracín” fue seleccionado por el gobierno nacional para ser sede del  Programa 111 MIL, para el desarrollo de programadores. Por este motivo, necesita incorporar docente o instructor con conocimientos de JAVA.

El profesional elegido será el responsable de dictar, a partir del mayo, un curso de Programación, avalado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de la Producción. Se pondrá a su disposición todo el contenido a desarrollar, como así también asesoramiento específico en caso de que lo necesite.

El curso a dictar tendrá una duración de 7 meses, con una carga de 13 horas señales. Incluirá 4 módulos:  Técnicas de programación, Desarrollo de Software, Programación orientada a objetos y Base de datos.

Los únicos requisitos planteados para el docente son que sea monotributista y que tenga conocimientos en lenguaje de programación JAVA.

Los interesados deben acercar su Curriculum a la brevedad al IPET 89 “Paula Albarracín” de la localidad de Devoto. Por dudas o consultas, llamar al 03564- 488890.