El Karting del Rio Salado retorna a la tierra

El Karting del Rio Salado retorna a la tierra

Estación Tuerca
0

Este fin de semana se va a llevar a cabo la tercera fecha del Karting del Rio Salado en el Cycles Motor Club de la localidad de Franck. El KRS retorna su actividad a la tierra después de dar inicio a su calendario 2017 por dos fechas consecutivas en el Kartodromo Sudamericano de Sunchales.

El inicio de la actividad esta pactada para mañana a partir de la hora 8.30 con el comienzo de las inscripciones, hora 9.30 el inicio de las pruebas organizadas por la institución, hora 12.30 comenzaran las dos tandas de entrenamientos oficiales y finalizar la actividad sabatina con las tandas clasificatorias.

En tanto el día domingo el inicio de la actividad sera hora 9.15 con las series y pasadas las 13.30 dar comienzo con las finales para ir de a poco bajando el telón de su tercera fecha y dar cierre con la entrega de premios.

Nuestra ciudad tendrá varios participantes, ellos serán, Federico Bacci (4T Mayores), Nicolas Toffoli(Super Promo e Internacional), Leandro Espassandin(Super Promo), Agustin Hetzer(Super Promo e Internacional), Bruno Reinero(Internacional), Fabian Garetto(150 Kayak), Guillermo Bosio(150 Kayak), Martin Gino(Super Promo) ,Jose Luis Hetzer(110 Escuela) y Fernando PIPI Magnano(4T Senior).

En los campeonatos Bacci llega 3ero a solamente 4 puntos del líder, Agustin Hetzer llega liderando la Internacional y 6to en la Super Promo, Nicolas Toffoli llega 22 en la Super Promo y va a realizar su debut dentro de la Internacional, Leandro Espasandin llega 4to en la Super Promo a 20 puntos del líder, Martin Gino llega 26 dentro del campeonato de la Super Promo, Bruno Reinero llega 2do en el campeonato de la categoría Internacional, Fabian Garetto llega 3ero en el campeonato de la 150 Kayak, Guillermo Bosio llega 10mo dentro de la categoría 150 kayak, Fernando PIPI Magnano llega liderando la categoría 4T Senior y Jose Luis Hetzer llega 7mo dentro de la 110 Escuela.

Así están ubicados de manera oficial los de nuestra ciudad dentro de los campeonatos del Karting del Rio Salado. Les deseamos el mayor de los éxitos a los pilotos locales y que sigan representando a la ciudad en lo mas alto