El mensaje del hermano del joven asesinado este fin de semana

El mensaje del hermano del joven asesinado este fin de semana

Destacadas
0

Organizan una marcha para reclamar justicia y mayor seguridad.

Omar Olocco fue asesinado este domingo a la madrugada en la zona de Ruta 19, entre calles 3 y 5, por un delincuente que intentó asaltar junto a otro ladrón.

El hermano publicó un mensaje recordándolo y agradeciendo el apoyo a las personas que acompañan en este momento tan duro.

“Bueno Hermano querido, hoy no caminas más entre nosotros, hoy las lacras arrebataron tu vida y decidieron ponerle fin por una moto que ni siquiera se llevaron. Desde donde estés necesitamos tu guía para seguir adelante, necesitamos que nos ayudes. Gracias a quienes nos acompañan, nos apoyan y tengo confianza que la justicia sera efectiva para el y todas las personas que sufrimos estos hechos . Q.E.P.D Omar Olocco“.

Por otro lado, Mariano Cortez, vecino de Frontera convoca a una marcha para este lunes a las 18.30 con el fin de pedir justicia y mayor seguridad en la zona.

“Hago un pedido a la sociedad mañana  (Por este lunes) a las 18:30 hs nos juntamos para marchar por más seguridad para nuestros abuelos nuestros padres, hermanos hijos primos amigos, es hora que nos juntemos como buena sociedad para que no haya más muertes para que la justicia ataque a los delincuentes a los narcos mañana 18:30 hs en calle 3 y la ruta 19 donde le arrebataron la vida a este hermano compartan y marchamos por todos”, publicó en su cuenta de Facebook.

Omar Olloco fue asesinado el domingo a la madrugada.