El público inició la fiesta misionera

El público inició la fiesta misionera

Estación Tuerca
0

La gesta tuvo inicio en la provincia de la tierra colorada. La acción promocional “Boxes Abiertos” volvió a convocar al púbico local a un autódromo, el cual se vistió de fiesta para recibir de forma libre y gratuita a la mayoría de visitantes que acompañan fecha a fecha al Súper TC2000.

El vistoso autódromo de Oberá, con su contraste único del suelo colorado y la verde vegetación, fue el marco único y espectacular para que la interacción entre pilotos y espectadores se diera en el lugar en donde nace y se desarrolla una carrera de automovilismo de alta competición.

El escenario, el podio y los boxes, fueron los sitios indicados para que los visitantes disfruten de la interacción con los pilotos. La firma de autógrafos y las fotos con los ídolos fueron los recuerdos más solicitados.

También hubo tiempo para una primera competencia: el cambio de numáticos. Las distintas escuadras ensayaron esta acción durante varios minutos, permitiéndole al público disfrutar de tal espectaculo y permitiéndose los mismos mecánicos practicar una instancia clave en el momento de la carrera.

Pero para muchos la frutilla del postre fue ascender al podio y adueñarse por unos instantes del trofeo que se llevará el domingo el ganador de la 7ma fecha anual de Súper TC2000. Los niños, ostentando tal galardón, fue la imagen que quedó inmortalizada en la memoria y también en las lentes de las cámaras de fotos y celulares.
Con ese inicio que mostró a los pilotos y visitantes compartir un momento único en el autódromo “Ciudad de Oberá” comenzó la actividad de la 7ma fecha del Campeonato Argentino y Sudamericana del Súper TC2000.