El sueño de una humilde escuela de la ciudad

El sueño de una humilde escuela de la ciudad

Locales
0

Celebran sus 75 años de vida y tienen la ilusión de que en algún momento autoridades provinciales o nacionales den respuesta al anhelo.

La Escuela Hipólito Bouchard de San Francisco está pronto a cumplir los 75 años de historia de educación, contención y amor a los niños. Con muchos preparativos y actividades para los actuales y ex docentes, alumnos y directivos esperan con ansias la llegada del aniversario.

Sin embargo, desde la institución tienen un sueño por cumplir, por el cual vienen luchando hace años.

Es, probablemente, la única escuela de la ciudad que no cuenta con su Salón de Usos Múltiples. Por lo tanto tener el SUM sería el mejor regalo para esta humilde escuela de la ciudad.

“Nosotros no podemos hacerlo, pese a que se intentó varias veces reunir fondos, para la escuela se hace imposible construir el SUM”, comentó la directora Mercedes Laughero a RADIO ESTACIÓN 102.5.

En reiteradas oportunidades desde la institución realizaron las gestiones para solicitar al Ministerio de Educación que dé respuesta a este sueño que tienen los directivos, padres y directivos, sin embargo, la respuesta por ahora no llegó.