El Tala recibe a Hindú

El Tala recibe a Hindú

Estación Deportiva
0

Este viernes el albo recibe a partir de las 21:30hs a Hindu Club de Cordoba por la Segunda Fecha de la Zona Impar. El club local buscará volver a la victoria luego de perder como visitante el primer partido de la segunda fase.

 

Todos los partidos de la fecha

Con un menú que luce por demás interesante, y sin la presencia de los dos invictos que tiene el torneo, que tendrán jornada libre, este viernes 12 de enero se disputará íntegramente la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Cordobes Crelech, con juegos programados en las ciudades o localidades de San Francisco, Tancacha, Hernando y Cruz del Eje.

Por la Zona Impar, El Tala de San Francisco recibirá a Hindú de Córdoba. El local abrió esta fase con una derrota frente a Banda Norte (57-79) y necesita recuperar terreno como local. En sus cinco juegos promedió 66,2 puntos a favor y 72,2 en contra.

El equipo capitalino iniciará su camino en la segunda fase, ya que tuvo fecha libre en la jornada pasada. En la primera fase ganó cuatro juegos y perdió dos, con medias de 76,7 tantos a favor y 66,7 en contra.

Por su parte, CARIB de Tancacha tendrá la visita de Banda Norte de Río Cuarto. El local viene de caer con mucha amplitud sobre Atlético Bell de Bell Ville (43-83) y está urgido por enderezar su rumbo, ya que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos. En siete partidos, los de Tancacha promediaron 64,7 puntos a favor y 72,6 en contra.

El equipo del Imperio del Sur, en tanto, llega en un gran momento. Ganó seis de sus siete partidos y arrancó la segunda fase con un holgado triunfo sobre El Tala (79-57). Los dirigidos por Emmanuel Garello tienen una media de 74,4 puntos a favor y 61,6 en contra.

Este encuentro será el televisado de la fecha y estará en la pantalla de ShowSport el sábado 13 a las 19.30.