En Frontera suspendieron clases por los hechos de violencia

En Frontera suspendieron clases por los hechos de violencia

Destacadas
0
El incendio de este martes fue en un mobiliario.

Un jardín está en medio de la zona donde se dieron los graves enfrentamientos.

Episodios de sangre, enfrentamientos de bala, dos ataques a bomberos voluntarios, son algunos de los graves hechos que se desarrollaron entre lunes, martes y miércoles en la zona de “Los Eucaliptus” de Frontera.

Pero además, este martes se debieron suspender las clases en el Jardín de Infantes Nucleado que funciona en inmediaciones del sector por la gran cantidad de disparos que se registraron.

En este marco, la intendente Victoria Civalero, convocó a una conferencia de prensa para este jueves a la mañana con el fin de anunciar alguna medida sobre esta cuestión.

Tres baleados

El lunes por la tarde, los graves enfrentamientos dejaron tres personas heridas de bala. Además la policía detuvo a un sujeto y está buscando a otro, quien habría sido identificado como Marcos Verón.

Las tres personas fueron asistidas en el Hospital Iturraspe de San Francisco. El único que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva es Roberto Martínez, quien mostró signos de evolución en las últimas horas tras recibir varios disparos.

Nuevo ataque a Bomberos: “Un grupo nos estaba esperando, era una emboscada”