En minutos, dos fuertes accidentes de tránsito

En minutos, dos fuertes accidentes de tránsito

Destacadas
0

En la siesta del sábado, a las 14.30 hs, un accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de calles Larrea y Sarmiento.

En el lugar chocaron un auto Chevrolet tracker, color bordo,  que era conducido por una mujer de 44 años por calle Sarmiento y al llegar a la esquina chocó con una  motocicleta Honda CG, color gris, que era conducida por un hombre de 33 años de edad.

A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencia Cruz Verde, quien trasladó al motociclista al Hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves;  fractura de tobillo izquierdo.

Minutos más tarde, a las 14.35 hs, otro accidente tuvo lugar en la esquina de calles 9 de Septiembre y Córdoba, donde una motocicleta Guerrero trip, color negra, que era conducida por una joven de 20 años de edad, quien se encontraba acompaña de dos menores de 5 y 2 años, chocaron con una bicicleta tipo playera que era conducida por una joven de 21 años.

Producto del choque se hizo presente el servicio de emergencia Cruz Verde  y trasladó a la mujer con los menores al hospital J. B. Iturraspe donde fueron  asistidos.

La mujer quedó internada, mientras los menores no presentaron lesiones.