En San Francisco se vuelven a organizar en contra del “Patentamiento Humano”

En San Francisco se vuelven a organizar en contra del “Patentamiento Humano”

Destacadas
0
Tiempo atrás se habían concentrado en el centro de la ciudad.

Los moteros de la ciudad empezaron a compartir su rechazo nuevamente al decreto del Gobierno Nacional en el cual avanza en la norma que establece que el casco deberá contar con la identificación de dominio de la motocicleta.

Desde la Asociación de Motociclistas de Córdoba denunciaron este jueves que el Gobierno nacional avanzó por decreto en la norma que establece que “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo”.

La decisión surge a partir de la introducción del artículo 12 (ver página 29 del decreto 32/2018) que modifica el artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación. De esta forma, “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo, adherida en letras y números reflactantes, sin que coincida con el color de fondo del casco”.

“Estamos sorprendidos con el nuevo decreto reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito Nacional que entre las modificaciones incluye el tema de la inclusión de la patente en el casco”, manifestó Pablo Gaglia, representante de la Asociación de Motociclistas de Córdoba, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.