Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

Locales
0

Entre los proyectos que se destacan figuran voluntariado social, la creación de una comisión para un Plan de Desarrollo Urbano Sostenible y otros de funcionalidad como iluminación en el Centro Cívico en inmediaciones de la Tecnoteca y erradicación de palomas.

“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL MUNICIPAL”.

 “BANCO SOCIAL DE ELEMENTOS EN DESUSO”, EN EL AMBITO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD.

 COMISION ESPECIAL PARA ELABORAR UN PLAN DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE PARA LA CIUDAD.

CAMPAÑA PARA ERRADICAR Y/O REDUCIR LA POBLACIÓN DE PALOMAS EN EL EJIDO URBANO, PARTICULARMENTE EN LA ZONA CÉNTRICA  

MEJORE LA ILUMINACIÓN POR LO MENOS EN FORMA TRANSITORIA, EN EL CENTRO CÍVICO, EN EL SECTOR UBICADO ENTRE LA OBRA DE LA MEDIATECA Y EL EDIFICIO DEL HOTEL LIBERTADOR.

1).- CONSIDERACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

2).- ASUNTOS ENTRADOS.

3).- PROYECTO DE ORDENANZA Nº 454/18-HCD: AUTORIZASE A LA FIRMA “MAQUINAS DEL CENTRO SRL” AL USO DEL ESPACIO PÚBLICO MUNICIPAL PARA LA INSTALACIÓN DE UNA ESTRUCTURA METÁLICA PARA ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS SOBRE LA VEREDA OESTE DE SU PROPIEDAD SITA EN EL PARQUE INDUSTRIAL. (2º Lectura).-

4).- PROYECTO DE ORDENANZA Nº 457/18-HCD: CREASE EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO, EL “PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL MUNICIPAL”.

5).- PROYECTO DE ORDENANZA Nº 458/18-HCD: CREASE EL “BANCO SOCIAL DE ELEMENTOS EN DESUSO”, EN EL ÁMBITO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD.

6).- PROYECTO DE ORDENANZA Nº 480/18-HCD: CONVOQUESE EN EL SENO DE ESTE CUERPO, UNA COMISIÓN ESPECIAL PARA ELABORAR UN PLAN DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE PARA LA CIUDAD.

7).- PROYECTO DE RESOLUCIÓN Nº 424/18-HCD: SOLICITAR AL DEM QUE A TRAVÉS DEL ÁREA COMPETENTE, ANALICE LA FACTIBILIDAD DE INSTALAR COLUMNAS DE ILUMINACIÓN EN LA AVDA. “LA VOZ DE SAN JUSTO”, DESDE SU INTERSECCIÓN CON CALLE LAS MARGARITAS HASTA AV. JUAN DE GARAY.

8).- PROYECTO DE RESOLUCIÓN Nº 455/18-HCD: SOLICITAR AL DEM, IMPLEMENTE UNA CAMPAÑA PARA ERRADICAR Y/O REDUCIR LA POBLACIÓN DE PALOMAS EN EL EJIDO URBANO, PARTICULARMENTE EN LA ZONA CÉNTRICA Y OTRAS CONSIDERACIONES.

9).- PROYECTO DE RESOLUCIÓN Nº 456/18-HCD: SOLICITA AL DEM, PARA QUE A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, MEJORE LA ILUMINACIÓN POR LO MENOS EN FORMA TRANSITORIA, EN EL CENTRO CÍVICO, EN EL SECTOR UBICADO ENTRE LA OBRA DE LA MEDIATECA Y EL EDIFICIO DEL HOTEL LIBERTADOR.

10).-PROYECTO DE RESOLUCIÓN Nº 460/18-HCD: DECLARAR DE “INTERÉS MUNICIPAL” LA V REUNIÓN PLENARIA ANUAL Y EL IV CONGRESO PROVINCIAL DE LA COMISIÓN DE JÓVENES DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (Fe.C.A.Cor).

San Francisco, octubre de 2018.-