Euforia por la visita de Diego Boneta a Argentina

Euforia por la visita de Diego Boneta a Argentina

Espectáculos
0

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix arribó al país para grabar una publicidad. Tinelli tuiteó al respecto y expresó su deseo de tenerlo en el Bailando.

 Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, fue recibido por muchas de sus fans, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.El artista de 27 años, está en el país para grabar una publicidad, y el propio Marcelo Tinelli tuiteó entusiasmado por la visita.

“Qué bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta”, expresó el conductor, pero luego aclaró que son sólo deseos porque aún no tiene nada confirmado.

Al principio, también se especuló con que la llegada de Boneta podría estar vinculada a la segunda temporada de la serie sobre la vida de “El Sol de México”, ya que luego de la muerte de Luisito Rey, Tinelli fue uno de los primeros conductores de contar con la presencia del cantante en 1992.

Además el propio conductor confesó que le gustó mucho la serie porque fue amigo de Hugo López, el ex representante de “Luismi”.

Cadena 3