Eusebia presenta “La Maratón de burros”

Eusebia presenta “La Maratón de burros”

Regionales
0

Enmarcado en el mes de los festejos patronales la Comuna de Eusebia convoca para éste domingo 14 de octubre la Maratón de burros de Mina Clavero y General Deheza.

Además para el cierre del mes realizan la 6ta. Fiesta del Ñoqui. El día domingo en el predio Malvinas ubicado a la vera de ruta 280S, desde la hora 16 se convoca en una tarde distinta con la atracción de Traslasierra en la Provincia de Santa Fe.

Sergio Sola jefe de la Comuna manifestó que con entradas a $100 “se realizará el evento que contará en la parte musical con Mariela Carabajal, Grupo Cantores, Sacha Causay y elenco local de danzas folclóricas El Ceibo”.

Se contará con servicio de bufet desde la Comuna. Se receptarán inscripciones para participar de la maratón desde las 16 hs. Una decena de burros llegarán desde Mina Clavero donde surge el desafío y otros tantos de General Deheza y Brinkmann, según lo que confirmara a AM 1530 Sola.

Mientras que las actividades del programa oficial se extiende al 27 de Octubre con la 6ta. edición de la Fiesta Provincial de los Ñoquis en el salón del Club Atlético Eusebia y el 28 de Octubre la realización de la feria de artesanos en Plaza Bosio desde las 15,30 hs. con inauguraciones.

Los interesados en participar pueden comunicarse con la comuna de Eusebia al 03493- 493218 o bien al facebook de la Comuna de Eusebia.

Radio Centro