lunes 23 - octubre - 2017 03564 - 429 209 SMS / 03564 - 156 69011 [email protected]
Fabián Cubero habló sobre la posibilidad de que Nicole Neumann esté nuevamente en pareja

Fabián Cubero habló sobre la posibilidad de que Nicole Neumann esté nuevamente en pareja

Espectáculos
0

Fabián Cubero (38) se refirió a la posibilidad de que Nicole Neumann (36) volviera a estar en pareja. Sin rencores, el futbolista se mostró abierto a que su ex tenga novio, para que así pueda “estar mejor” con sus hijas.

“No hay posibilidad de regreso”, dijo de manera concluyente en Los ángeles de la mañana al ser consultado sobre si podría reconciliarse con la modelo y madre de sus hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).

Además, se mostró abierto a que ella rehiciera si vida: “Estaría perfecto que presente una pareja, le haría bien a ella y eso es lo que quiero, quiero que este bien ella porque de esa manera va a estar mejor con mis hijas también”.

Nicole Neumann y “Poroto” Cubero

Nicole Neumann y “Poroto” Cubero

Él está soltero, pero sin ganas de tener pareja: “Me divierto y la paso bien”, dijo en referencia a su confesión de hace unos días en la que aseguró que “tiroteaba por Instagram”.

Nicole y sus tres hijas (Instagram)

Nicole y sus tres hijas (Instagram)

El futbolista también habló de la tapa de Paparazzi en la que un montaje muestra a su ex con el empresario Pablo Cosentino: “Es un papelón que hagan esas cosas, hay una familia de por medio, una vergüenza”.

A él también se lo relacionó con varias personas, pero asegura que está solo: “Que se digan cosas, es parte del juego. Hay que saber entenderlo y manejarlo de la mejor manera posible. Se me asoció con gente, pero no. Estoy todo el tiempo corriendo con las nenas, como corresponde a cualquier padre”.

Luego de nueve años de relación y tres hijas en común, la modelo y el futbolista se separaron en febrero de este año, aunque la noticia recién se hizo pública en marzo: “Yo vengo con este tema desde el año pasado. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja”, había dicho ella.

Teleshow