Fantástico recital de La Beriso en San Francisco

Fantástico recital de La Beriso en San Francisco

Locales
0

Las puertas del Superdomo se abrieron cerca de las 21 hs, pero desde varias horas atrás, afuera ya se vivía el folclore de los recitales. Las calles de la ciudad se veían repletas de gente y ya se escuchaba a Rolo Sartorio sonar en el ambiente, había dos filas extensas con un sin fin de personas que no veían la hora de ingresar.

Aproximadamente a  las 21:30 hs, y con un Superdomo ya repleto de gente, la banda telonera de la ciudad, I Griega, comenzó a tocar hasta pasadas las 22:30 hs. El público se notaba ansioso y pedía por Rolo Sartorio y su banda. Después de un rato, que se hizo eterno para muchos, apareció La Beriso abriendo el show con “Legui”, uno de sus temas más conocidos.

Desde ese momento, la banda no paró de tocar, no solo cantó temas del último disco “Pecado Capital”, además cantó canciones destacadas de la banda desde sus comienzos, e hizo dos covers, “Estadio Azteca”  de Andrés Calamaro y “Sobreviviendo”, de Víctor Heredia.

En el medio del recital hubo una sorpresa, ya que  no solamente cantó La Beriso, Rolo Sartorio en un momento se retiró con su banda e invitó a su staff para que canten dos temas, ambos de AC DC. Luego, el staff se retiró muy aplaudido y continuó cantando Rolo Sartorio, no sólo en el escenario, sino que también bajó y se mezcló entre sus seguidores.

Ya casi llegando al final, aproximadamente a la 01:30 de la mañana, después de dos horas y media a pura música, La Beriso se despidió muy agradecida de San Francisco con “Ella”, que hizo enloquecer al público haciéndolo cantar y saltar hasta el cansancio.