“Franco evoluciona favorablemente”

“Franco evoluciona favorablemente”

Destacadas
0
franco-delgado

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el padre de Franco Delgado, el joven que fue atropellado el pasado 31 de diciembre en Ruta 1 por un conductor que habría estado alcoholizado, contó que su hijo tiene signos de evolución en su estado. “Tuvo a punto de perder una pierna”, dijo.

Franco Delgado de 22 años fue atropellado el 31 de diciembre pasado cuando se encontraba en el costado de la Ruta, a un kilómetro de Brinkmann. Fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María donde el padre se encuentra acompañándolo.

“Está muy dolorido, lo tuvieron que dormir para que no sufra tanto dolor, el estado sigue siendo crítico en el tema de la infección, pero lo tienen controlado con medicamentos, hizo una evolución favorable en estos días”, comentó el hombre.

Además indicó que “tenía posibilidad de que se le imputen a la pierna, pero ahora tiene el 70% a favor, hace tres días que no tiene fiebre lo que significa que no avanza la infección”. Asimismo puede quedar con algún problema en el brazo izquierdo.

Franco, quien se encuentra consciente, en el momento del impacto estaba en moto junto con una chica. El conductor del auto fue detenido el lunes de la semana 2 de enero y sigue alojado en la penitenciaría Nº 7 de San Francisco.