Frontera: Ex funcionarios aseguran que dejaron un municipio desendeudado

Frontera: Ex funcionarios aseguran que dejaron un municipio desendeudado

Locales
0

Alejandro Lucarelli y Natalia Sapei manifestaron que no dejaron una deuda de 21 millones de pesos como lo expresó la intendente Victoria Civalero. A la vez indicaron que el Municipio de Frontera bajó notablemente la recaudación.

Alejandro comenzó diciendo: “Por una parte nosotros lo que estamos aguardado de la señora intendenta es un informe que fue por minuta del Honorable Concejo Municipal donde ella tenía que responder cómo se componían los 15 millones que ella decía en junio del año pasado la supuesta deuda y los rubros que había pagado de esta supuesta deuda, y documentar esos 15 millones que decía que su administración pago de deuda dejada por nuestra administración, absolutamente no dijo nada de esto”.

“No presentó ni el informe del detalle de lo que había pagado, ni tampoco los respaldos documentados. Por consecuencia el bloque resolvió que se va a la Justicia por incumplimiento de los deberes funcionarios”, expresó.

“Nosotros dejamos pasar meses, no nos interesa judicializar nada, queremos que la gestión que nos siguió hubiera seguido con una ciudad en crecimiento”, añadió.