Graciela Alfano, polémica sobre el caso de Juan Darthés

Graciela Alfano, polémica sobre el caso de Juan Darthés

Espectáculos
0

La vedette felicitó a Burlando por tomar el caso. “A veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso”, expresó.

En medio de la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, Graciela Alfano se sumó a la polémica, y si bien no defendió al actor, manifestó que “a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso”.

La actriz participó de una cena a beneficio en Punta del Este, a la que también asistieron Fernando Burlando (abogado del actor), Maite Lanata y Pablo Granados.

En este contexto, Alfano felicitó a Burlando por tomar el caso de Darthés. “Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia”, expresó.

“Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso”, opinó.

“Es muy difícil el tema, lo que sugiere es que nos escuchemos, que argumentemos y que no seamos brutos… que no seamos patoteros. No juzguemos al otro por lo que nos conviene porque me gusta, no me gusta o porque es galán”, agregó.

Luego argumentó: “¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?”, manifestó Alfano. “¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable , no tenemos otra cosa que la ley”.

No obstante sus dichos generaron polémica, por lo que a través de su cuenta de Twitter aclaró que no defiende a Darthés pero sí “el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia”.

 

El diario de Mariana@ddm_oficial

La polémica defensa de Graciela Alfano a Juan Darthés https://www.eltrecetv.com.ar/videos/el-diario-de-mariana/la-polemica-defensa-de-graciela-alfano-a-juan-darthes-es-preferible-deja_108920 

La polémica defensa de Graciela Alfano a Juan Darthés

La exjurado del Bailando expuso su punto de vista sobre la denuncia por violación de Thelma Fardín al actor.

eltrecetv.com.ar

Graciela Alfano@iconoalfano

No defiendo a Darthes.
Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia.
Repudio la justicia por mano propia y la violencia en todas sus formas.
Respeto la inteligencia, la argumentación y la creación de leyes necesarias.

C3