Grupo de 20 jóvenes provocaron destrozos a móvil policial y golpearon a efectivos

Grupo de 20 jóvenes provocaron destrozos a móvil policial y golpearon a efectivos

Destacadas
0

A las 6.30 hs del domingo, en la esquina de Libertador Norte y 25 de Mayo se encontraba un grupo de jóvenes ocasionando escándalo mientras iban caminando la Avenida céntrica.

Al pasar el móvil policial comenzaron arrojar piedras hacia el mismo, impactando en el techo de uno de ellos, lo que provocó una abolladura.

Los efectivos pidieron colaboración del resto de la movilidad e identificaron al que arrojó la piedra. Al quererlo detener empieza a increpar al personal, arrojando golpes de puño, por lo que se debió hacer uso de la fuerza pública, quien continuó arrojando golpes y puntapiés contra el móvil policial.

Cuando finalmente se logra reducirlo y detenerlo, más de veinte jóvenes comenzaron a increpar al personal policial, intentando liberar al aprehendido, mediante  golpes contra el personal policial y contra la movilidad, provocando la rotura de un móvil.

Fueron detenidos dos de los agresores y trasladados a sede policial, donde se procedió a su identificación tratándose de un joven de 18 años,  domiciliado en calle Padre Gervassi y un menor de 16 años, domiciliado en calle Cárcano ambos de esta ciudad.

Se le informo lo sucedido a la Secretaria de la Fiscalía de Feria Dr Alverione, sec Dra. Lucila Koraj quien ordenó que el menor sea entregado a sus progenitores, y el mayor quede detenido a su  disposición.