Gustavo Mils y Javier Alegre de Deportivo Norte: “El empate sirve pero queríamos ganar”

Gustavo Mils y Javier Alegre de Deportivo Norte: “El empate sirve pero queríamos ganar”

Gustavo Mils arquero y Jarvier  Alegre, autor de uno de los goles de la jornada, dialogaron con Promesas del Fútbol después de empatar 2 a 2 con General Savio en la categoría 2006 el pasado fin de semana.

Acerca del partido, Gustavo dijo: “Fue un equipo muy duro, pudimos ir mejorando pero necesitábamos la victoria, el empate nos sirvió. Quiero mandarle saludos a Chelo porque aprendí mucho gracias a él y quiero felicitarlo”.

Por ultimo dijo: “General Savio es muy buen equipo, por algo esta puntero, nuestro objetivo es salir campeón, tenemos que mejorar mucho junto al plantel. No hay equipos fáciles, son duros, primero los partidos se juegan y después se ven los resultados, eso nos dicen los profes siempre. No hay que subestimar a nadie”.

Por su parte,  Javier Allegre comentó: ”Era un equipo duro y teníamos que sacar el partido adelante.  Conociendo a mis compañeros y al gran arquero pudimos empatarlo. El empate sirve pero queríamos ganar, nos complicó un poco la noche este equipo. Son todos complicados, todos los equipos son muy buenos.”

“Vine este año, antes jugaba en Infantil Xeneize. Me han recibido muy bien”, finalizó.

Escucha las notas: