Destacadas

Habló la dueña de Chocolate: «La justicia está cerca de dar con el autor»

Habló la dueña de Chocolate: «La justicia está cerca de dar con el autor»

En diálogo con Radio Estación 102.5, Verónica Notta por primera vez habló públicamente y contó detalles importantes del caso que conmocionó al país.

[divider][/divider]

Luego de la muerte de Chocolate en la jornada del martes, apareció la voz que faltaba: la de la dueña del perro.

“La perrita apareció perdida donde estábamos viviendo hace unos meses atrás, la alojamos nosotros, al tiempo nos dimos cuenta que tenía bebés en la panza, tuvo 9 y uno se murió apenas nació”, comentó Verónica. De esos cachorros uno era Chocolate.

Los animales nacieron el 5 de octubre y la familia de Verónica publicó los cachorros para reubicarlos. Luego se mudaron por cuestiones laborales ya que en el lugar donde se mudaron no podían tenerlos.

La suegra del hermano de Verónica se hizo cargo de la perra y los cachorros, sin embargo por las fiestas viajó y quedaron al cuidado el hermano de Verónica.

“El lunes al mediodía estaba todo bien y cuando fueron a la noche se encontraron con Chocolate salvajemente herido”, explicó.

Ante esa desesperante situación contactaron con una mujer de nombre Maria Rosa quien llevó a Chocolate a Roberto Ferrero.

Por otro lado Verónica destacó que la parte de Investigaciones de la Policía estuvo presente desde un primer momento.

“Pido calma a la gente porque estamos repudiando un acto de crueldad gravísimo y quieren solucionarlo con otro acto de crueldad, quieren despellarlo, prenderle fuego, calmemosno un poco, falta poco, estamos ahí pero calma, la policía está trabajando, tiene pistas”, pidió Verónica.

Asimismo explicó que “no aparecimos antes, mantener el perfil bajo, porque con toda la locura que se vivió no queríamos ser víctimas de ningún otro problema, leyendo los comentarios nos asustó la situación, que te culpen indirectamente siendo uno de los afectados, si hubiéramos hecho una cosa así no hubiéramos llevado a la veterinaria”.

“Lo tuve en la mano cuando nació, ayudé a la mamá a amantarlo”, comentó sobre Chocolate.

COMPARTIR