Habló la mujer que fue víctima del tremendo arrebato: “No tengo miedo”

Habló la mujer que fue víctima del tremendo arrebato: “No tengo miedo”

Destacadas
0

Entrevistada por RADIO ESTACIÓN 102.5, María Inés Mastandrea (73) fue víctima de un violento arrebato este martes por la tarde en Calle 1 y 64 de Frontera. El ilícito quedó grabado en las cámaras de seguridad.

En la jornada del martes, en horas de la tarde una mujer de 73 años fue víctima de la inseguridad en Frontera. Una cámara de un comercio filmó el momento en el que se muestra como un delincuente se baja de la bicicleta y arrebata el monedero y tumba a la mujer mayor de edad.

El hecho sucedió en un comercio ubicado en Calle 1 y 64. La mujer salió de la Farmacia Traverso y cuando iba para los comercios pasó el muchacho y la saludó.

“Me mareo un poco pero creo que estoy bien”, comentó la mujer.

Estaban los negocios cerrados y se quedó mirando una casa de objetos. Ahí fue cuando apareció un delincuente que “me pidió el monedero y nos trenzamos en lucha porque no se lo quería dar”.

“Yo tengo una rodilla que se me sale de lugar, cuando me di vuelta se me salió y me caí”, explicó. La mujer luego de caerse, quedó inconsciente.

María Inés hizo la denuncia y “lo único que pido los papeles para poder cobrar y nada más”. En el monedero tenía tarjetas de mi médico, el carnet de PAMI y la tarjeta de cobro, además de 250 pesos.

“Miedo no tengo y si tengo que salir, salgo”, dijo.