Hermana de “Pocholito” baleó a una chica

Hermana de “Pocholito” baleó a una chica

Destacadas
0

En el Hospital de San Francisco se brindó atención a una menor de edad residente en Frontera, luego de que recibió un disparo de arma de fuego en una pierna, y varios golpes de puños en el rostro. La Policía de Frontera investiga, conociéndose, extraoficialmente, que la agresora es hermana de un menor conocido como “Pocholito”, preso por el homicidio de un tío de la Intendenta fronterense.

“La metieron en cana a la ‘Lula’ (Melina Martínez, de 18 años de edad), hermana del ‘Pocholito’ (Alan Catriel, de 16 años), porque le metió un ‘cuetazo’ (SIC, disparo de arma de fuego) a la Nicole (Ghigo, de 16 años, en un momento sindicada como novia de “Pocholito”, y en una ocasión detenida por portar un arma de fuego)”, escuchó Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera y San Francisco-, en boca de un vecino radicado en el distrito santafesino antes nombrado.

El relato continuó con el hombre haciendo conocer que “parece ser que primero la ‘Lula’ le metió varias trompadas a la Nicole, y después le disparó en una pierna. Fue a la madrugada, y de acuerdo a lo que me contó un amigo los policías no habrían encontrado el arma que usó la chica agresora”.

Fuente: La Opinión