Insólito: fue a un hotel alojamiento con su amante y olvidó que su suegra trabajaba ahí

Insólito: fue a un hotel alojamiento con su amante y olvidó que su suegra trabajaba ahí

Nacionales
0

El insólito episodio ocurrió en Salta. El hombre ingresó al hotel alojamiento con su amante y acabó sorprendido por la madre de su novia. 


Lo agarraron con las manos en la masa y no tuvo más opción que dar la cara. Un joven fue descubierto por su flamante suegra en un hotel de alojamiento, mientras estaba acompañado por su amante.

Un hombre arribó acompañado de su amante a un hotel alojamiento de la capital salteña y olvidó un importante detalle: su suegra trabajaba en el lugar.

Según se informó, la mujer trabaja en una empresa de limpieza y realiza tareas en otro hotel de la misma cadena del telo. Sin embargo, tuvo que reemplazar a una compañera en esa sucursal y se encontró con su querido yerno.

La mujer lo descubrió porque el hombre ingresó al albergue en el mismo auto que usa para ir a visitar a su novia. Al ver el automóvil, la suegra se sorprendió y decidió encararlo afuera del lugar totalmente enfurecida. Se atrevió a más y lo insultó enfrente de todos.

“Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así”, reveló la compañera de la mujer.

Aire de Santa Fe