Karting del Río Salado: Federico Bacci y Matías Allasino participaron de la 9º fecha en Humboldt

Karting del Río Salado: Federico Bacci y Matías Allasino participaron de la 9º fecha en Humboldt

Estación Tuerca
0

Visitaron los estudios de Radio Estación los pilotos sanfrancisqueños Federico Bacci y Matías Allasino junto a Sergio Bossio. Ambos pilotos compiten en el Karting del Río Salado  y participaron el pasado fin de semana de la 9º fecha en Humboldt.

Federico comenzó diciendo: “La anteúltima carrera fuimos a Humboldt,  habíamos largado segundos en la final, lo buscamos varias vueltas, hasta que en una se me para el karting y ahí perdimos todas chances. En esta lo dimos vuelta un poco, teníamos lago ya visto de esa carrera. El sábado hubo tanta competencia que también estábamos un poco lejos del primer puesto. Para la clasificación no pude cerrar vuelta, quedamos sextos y de ahí empezamos a remontar el domingo hasta quedar segundo en la serie, en  la final largamos cuarto y terminamos segundos”.

Matías, por su parte, dijo: “La verdad empezamos complicados el sábado en los entrenamientos, teníamos problemas en el freno,  no pudimos girar nunca una vuelta clara para ir a lo que era la clasificación. Pudimos remontar un poco después.