La doble San Francisco Miramar versión rural bike se corre por Radio Estación

La doble San Francisco Miramar versión rural bike se corre por Radio Estación

Estación Deportiva
0

Un importante numero de competidores se alistan para ser parte de esta importante competencia, por primera vez, en modalidad rural bike. Por supuesto la gente de Polideportivo Recargado, a traves de Raul Paccioretti y su equipo estarán informando lo que ocurra minuto a minuto en este desafió que apasiona a los ciclistas.

Algunos de los corredores de nuestra ciudad son Mariano Monasterolo quien manifestó que la competencia sera “una de las mas importantes del calendario, sera una carrera dura por la distancia, 115 km por tierra se sentirán”.

Juan Morandi por su parte opino que “sera una carrera emblemática” y felicito a la organización por “hacer un gran esfuerzo por organizar algo muy bueno para la ciudad” y destaco que “es una carrera con mucha logística”.

Mientras que Lili Passamonti, una de las damas de la competencia, se mostró ansiosa al declarar que “es un gran desafió, ya quiero que sea mañana (por Sábado).

El objetivo sera llegar a Mar Chiquita, eso sera lo mas lindo”. Compartiremos la palabra completa de Mariano Monasterolo, Juan Morandi y Lili Passamonti, como también lo que decían los sanfrancisqueños Fernando Lorenzato y Gustavo Gerbaldo, quien esta radicado en Miami (EE.UU).

Mariano Monasterolo (San Fco)

Fernando Lorenzato (San Fco)

Lili Passamonti (San Fco)

Gustavo Gerbaldo (Miami)

Juan Morandi