La familia de Elías realizó una denuncia penal

La familia de Elías realizó una denuncia penal

Locales
0

La familia del bebé recién nacido que fue quemado en un sanatorio de nuestra ciudad formuló una denuncia penal en la fiscalía de los tribunales en la mañana de este jueves.

La presentación judicial fue suscripta por el papá del niño ya que este es menor de edad y se dirige a determinar quiénes fueron los responsables de las quemaduras de grado A-AB, con compromiso corporal del 17.5% según un certificado médico.

El bebé nacido el 10 de enero en la Clínica Privada Sanatorio San Justo fue atendido por el obstetra Marcelo Oviedo  y luego atendida por el médico pediatra Luis Balsa naciendo a través de cesárea y derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba por un problema respiratorio, pero al llegar a esa ciudad detectan las quemaduras. El traslado del bebé estuvo a cargo del servicio de emergencias Sanar con el Dr. Valentín Vicente y la Dra. Silvana Blanco Pool constató las lesiones del niño en la capital cordobesa.

La familia de Elías con el patrocinio letrado del penalista Luis Moyano formula la denuncia penal en contra de los doctores Luis Balsa, Gustavo Vaschalde y una enfermera Sofía León y de todos los que de una manera u otra tomaron intervención en el parto realizado a la madre del pequeño Silvana Quinteros. El asunto tuvo ingreso en la Oficina de Fiscales de los Tribunales de nuestra ciudad.