La Hidráulica perdió y no pudo mantener la permanencia en Primera A

La Hidráulica perdió y no pudo mantener la permanencia en Primera A

Futbol Regional
0

La Hidráulica cayó 2 a 0 frente a Unión y no pudo mantener la permanencia en la Primera A. Lo del domingo fue una constante en muchos partidos del torneo: merecer mucho más. Porque el Rojinegro jugó bien, tuvo las chances y no pudo convertir.

Desde la página oficial de Facebook del club dijeron: “Los goles del equipo de Sunchales llegaron uno en cada tiempo, el segundo con La Hidráulica ya jugado en busca del empate.

Y claro que mereció más, y claro también que hubo errores durante el año. Pero mereció más por el esfuerzo que le significa al club, a los jugadores y Cuerpo Técnico al enfrentar a clubes y equipos profesionales. Por eso el hecho de estar tan cerca de quedarse es mayor, es más valorable que cualquier otro. Y esto no es resignación, al contrario, es realidad.
Ayer se escucharon en el vestuario pre y post derrota dos frases de jugadores que lo resumen: “sepan que no hay algo más lindo que jugar en La Hidráulica, es diferente a todo” y “en este club los triunfos se festejan el doble y las derrotas duelen el doble” porque el sacrifico también lo es. Ese es el espíritu de La Hidráulica, ese es el espíritu del ascenso y es el espíritu de dejar todo a pesar que las cosas no se den como en este descenso.
Gracias jugadores, técnicos, dirigentes y a toda la gente que siempre estuvo, porque las buenas van a volver y pronto. No pasará mucho que estaremos de nuevo en la máxima categoría.
El crecimiento institucional tiene que seguir dándose categoría en la que se juegue, ese es el objetivo. Y estamos seguro que con el camino de la unión, el sacrificio y la humildad se va a seguir logrando, porque en eso no nos gana nadie, ni dentro ni fuera de la cancha. Y ese es el milagro más bello que tenemos”.