La lluvia arruinó el debut del Turismo Nacional en La Plata

La lluvia arruinó el debut del Turismo Nacional en La Plata

Estación Tuerca
0
LLUVIA EN EL MOURAS

Por la inundación del circuito Roberto Mouras, la final de la Clase 3 debió ser suspendida. La 2 corrió más temprano, con victoria de Alejandro Bucci.

La lluvia le dijo que no a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. En su primera presentación del año, la carrera principal del fin de semana debió ser suspendida por la gran cantidad de agua que cayó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la Clase 2, que corrió más temprano, la victoria fue de Alejando Bucci (Fiat).

La competencia final de la categoría mayor en principio sufrió dos retrasos. El primero, debido a que también se atrasó el comienzo de la definición de la Clase 2. Luego, una vez finalizada la primera carrera, se estipuló el horario de las 15.30 para iniciar la competencia. Pero finalmente, tras el diluvio y los grandes charcos que había en el circuito, las autoridades decidieron suspender definitivamente el evento.

Más temprano se había disputado las series de la Clase 3, con victorias de Mariano Werner (Fiat), Julián Santero (Ford) y Ezequiel Bossio (Ford).

Los que sí pudieron correr fueron los de la categoría menor del TN, aunque con más de una hora de demora en su inicio. Allí, Bucci largó en la pole y se llevó la victoria tras sólo un par de vueltas de velocidad plena. El resto de la carrera tuvo al auto de seguridad como protagonista. Pablo Ortega y Nahuel Cordone, ambos con Fiat, completaron el podio.La próxima fecha del Turismo Nacional está programada para el 19 de marzo. La final suspendida este domingo sería recuperada más adelante con alguna fecha doble, en otro circuito.