La modelo que hace furor en las pasarelas pese a que le falta una pierna

La modelo que hace furor en las pasarelas pese a que le falta una pierna

Espectáculos
0

La vida de una modelo está centrada en la imagen, y el cuidado de su cuerpo. Por eso esta historia de superación es más impactante que cualquiera similar.

Paola Antonini, modelo brasileña de 24 años, a pesar de haber sufrido un trágico accidente, no se rindió para luchar por sus sueños.
El 27 de diciembre de 2014, la joven estaba lista para irse de vacaciones junto a su novio, pero en el mismo instante en el que trasladaba las valijas, fue atropellada por una conductora que iba en estado de ebriedad.

Por este episodio, la modelo sufrió la pérdida de su pierna izquierda, cambiando radicalmente su vida. Pero el tiempo pasó, y ella aprendió a convivir con la prótesis, siguiendo desfilando en las pasarelas. Además, es columnista de la versión brasileña de la revista Glamour.

Paola Antonini es muy activa en las redes sociales, tiene más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en cada publicación siempre deja en claro que la ausencia de su pierna izquierda no es un impedimento para realizar su vida y que el accidente, pese a lo terrible que fue, le sirvió para ver la vida desde otro punto de vista.

“Aceptar mi cuerpo después de perder una pierna fue un proceso muy importante y que guardo con mucho cariño. Un proceso de redescubrimiento. Aprendí a amar todas mis imperfecciones, mis cicatrices enormes, aquella “gordura” de más, esas estrías, todo lo que algún día me vino a molestar“, dice la modelo.

Y cierra: “Lo más importante es amarnos, amar de todas las formas. Y cuando eso sucede, todo se vuelve más ligero. ¡No tiene secreto! Si se ama, si se acepta, sea feliz y, listo”.

 

 r24n