La novia de Alejandro Bertotti en la cárcel

La novia de Alejandro Bertotti en la cárcel

Destacadas
0

Tiene 24 años, es profesora de geografía y vive en Balnearia.

Luego de la nota con Gabriel Vercesi en la que trascendiera una fotografía del condenado por el crimen de Natalia, surgieron los interrogantes alrededor de esta relación.  ¿Son novios? ¿Cuándo se conocieron? ¿Quién es la joven?  ¿Qué piensan los familiares y amigos de esta mujer?

La joven es Yamila Correa de 24 años, oriunda de Balnearia. Es profesora de Geografía, el año pasado estuvo dando clases en un colegio de esa localidad como suplente.

“No sabía nada de esta relación. Venía sospechando algo, pero no sabía con quién era.  Los domingos no iba a mi casa hasta que un día un amigo preguntó por ella y me comentó algo. Ahí ella me contó lo que hacía, que estaba en una relación con un interno de la cárcel, pero nunca me dijo quien era”, de esto se enteró Ramona Atencio la madre de Yamila.

“Qué puedo hacer para que esta chica deje de ir a la cárcel. No sé qué le pasa por la cabeza. Deja los chicos con cualquiera para ir a verlo a él. Tengo miedo que le pase algo”, habría expresado cuando conoció quien es la persona a que visitaba Yamila.

La joven a  Bertotti  lo conoció en la cárcel porque al mes de casarse su marido cayó preso y fue condenado a 4 años de prisión. Lo llevaron al penal de la ciudad y ahí tuvo contacto con Bertotti. Después ella se separó y tiene tres hijos menores de edad a su cargo.

“Jamás nos contó a nosotros. Sé que le mandaba mensajes a un tal Ale, nunca se me cruzó por la cabeza que sería ese hombre”, dijo.

La madre de la joven que se ve en la imagen con el homicida Alejandro Bertotti se comunicó con este medio y se manifestó preocupada por la relación que su hija mantiene con el kinesiólogo.

Contó que se enteró finalmente y confirmó a través de RADIO ESTACIÓN 102.5  del vínculo entre ambos y quiere tomar medidas urgentes para evitar que le suceda algo a su hija.

También manifestó que quiere ponerse en contacto con Gabriel Vercesi porque lo escuchó en la entrevista y coincide con varias de sus expresiones.