La policía detiene a un hombre y secuestra elementos robados

La policía detiene a un hombre y secuestra elementos robados

Destacadas
0

Fue anoche luego de varias denuncias de los vecinos de la zona de Dante Agodino al 100.

El personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) atrapó este lunes cerca de las 23.30, a un hombre de 34 años, de apellido Rojas, quien está acusado de robar elementos de domicilios de la zona de Dante Agodino al 100.  Tras la detención, la policía recuperó un caloventor y un radio grabador.

La policía informó que este lunes cerca de las 23.30, el personal del CAP fue comisionado a calle Dante Agodino al 100, donde a raíz de varios llamados, alertaban que se escucharían ruidos en los techos, al arribar entrevistan a la propietaria del domicilio, quien manifestó que momentos antes había visto una persona, saltar la tapia de su domicilio, lo que fue rectificado por una vecina.

Los uniformados procedieron al control de las viviendas, logrando la aprehensión de un hombre de 34 años, de apellido Rojas, de nuestra ciudad, el que se encontraba escondido arriba del techo de un domicilio colindante.

Luego se apersonó otro vecino de calle Esperanza, quien manifestó que posee un galpón sobre calle Dante Agodino, y que había notado el faltante de prendas de vestir.

Inmediatamente, se realiza un rastrillaje en el sector, hallando en un sitio baldío la ropa sustraída; como así también un caloventor y un Radio grabador.

Posteriormente, trasladaron al autor a sede policial donde tras consultar con la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra Quaglia, dispuso que Rojas quede detenido a su disposición.