“La recaudación de Frontera bajó al 12% porque los vecinos ven que no le brindan servicios”

“La recaudación de Frontera bajó al 12% porque los vecinos ven que no le brindan servicios”

Destacadas
0

El ex funcionario del municipio, Alejandro Lucarelli, cuestionó a Victoria Civalero, diciendo que inventa deudas de la anterior administración para hacer campaña.

Las finanzas de la Municipalidad de Frontera es una preocupación desde hace muchos años. Además de las deudas que tienen desde la anterior administración.

Según indicó el ex secretario de Gobierno, Alejandro Lucarelli, la recaudación bajó notablemente en la Municipalidad.

“La recaudación se cayó al principio de este gobierno porque los vecinos no ven que se les presten servicios adecuados. No es problema con la situación nacional compleja”, dijo agregando que “la recaudación de Frontera debe estar en un 12%”.

Lucarelli se contrata a Lucarelli: El estudio del anterior secretario de Gobierno prestó por muchos años el servicio para el trámite de juicio a los morosos al municipio de Frontera. Lucarelli se defendió diciendo que fue por razones de servicio y no de negocios. “Lo hicimos durante 26 años y siempre todos los rubros se pagaron en el municipio”, explicó.

Cuando se le preguntó si le parecía correcto que su estudio sea contratado por su Gobierno, respondió que era el único estudio que estaba en condiciones. “Era una necesidad”, dijo.

Deuda: Lucarelli expresó que están “esperando el informe del Departamento Ejecutivo donde expliquen con documentación la supuesta deuda que dicen que dejó la anterior administración”.

Esta respuesta la dio ante la acusación de la intendente Victoria Civalero de que la gestión de Juan Carlos Pastore dejó una deuda de 21 millones de pesos.

“Como no presentó el informe del detalle de la deuda, porque no es cierta, como consecuencia el bloque resolvió que hará una denuncia penal por incumplimiento de los deberes como funcionario”, manifestó Lucarelli.

También dijo que tanto él como Pastore quieren que el municipio les devuelva dos muebles.

Sobre la polémica por las acusaciones de concejales que vivirían en San Francisco, sostuvo: “Julia Ríos nos aclaró que vive en Frontera. Los concejales y el intendente tienen la obligación de vivir en Frontera. No los funcionarios como yo que era secretario”.

Aquí mirá la entrevista:

Frontera: Ex funcionarios responden al oficialismo

Frontera: Ex funcionarios aseguran que dejaron un municipio desendeudadoAlejandro Lucarelli y Natalia Sapei manifestaron que no dejaron una deuda de 21 millones de pesos como lo expresó la intendente Victoria Civalero. A la vez indicaron que el Municipio de Frontera bajó notablemente la recaudación.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, September 13, 2018