Universidad Siglo 21 ofrece importantes descuentos y beneficios para sus alumnos

Universidad Siglo 21 ofrece importantes descuentos y beneficios para sus alumnos

Destacadas
0

Visitó los estudios de Radio Estación la Tutora de aprendizaje presencial de la Universidad Siglo 21 Clarisa Rubiolo, para comentarnos acerca del Convenio “Empresa-amiga” que tiene la universidad y la tarjeta de beneficios para alumnos.

Acerca del convenio, dijo: “Venimos a contarles que la universidad Siglo 21 firma convenios con diferentes empresas y organismos públicos, para los alumnos que no saben, cuando se acerquen a cualquier centro de aprendizaje para comenzar su carrera o reinscribirse recuerde de este muy prospero beneficio que es un descuento en los aranceles del alumno. Todos los alumnos y nuevos ingresantes que tengan algún familiar directo o  el alumno que trabaje en algún organismo público o privado tiene un descuento en los aranceles”.

“Además, toda empresa que aún no tenga convenio con la universidad están las puertas abiertas para que podamos llegar a un acuerdo para que todos sus empleados tengan un descuento. No hay ningún requisito”, añadió.

Acerca de la tarjeta de beneficios, explicó: “A su vez todos nuestros alumnos tienen una tarjeta de beneficios y obtienen descuentos para realizar compras en diferentes locales comerciales”.