Ladrón robó en una casa y fue filmado por las cámaras

Ladrón robó en una casa y fue filmado por las cámaras

Destacadas
0

Entró a robar, quedó registrado en las cámaras de seguridad y horas más tarde volvió a entrar.

Un sujeto entró a robar a una vivienda y se llevó un equipo de música a plena luz del día. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa, y fue denunciado de inmediato a la policía.
Sin embargo, no conforme con esto, el sujeto que sería “conocido” de los investigadores policiales, volvió en horas de la tarde e ingresó nuevamente al quincho donde sustrajo el equipo de música, pero esta vez sonó la alarma y el hombre de unos 30 años huyó junto a una mujer que lo esperaba en una moto en la calle. 

La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en Avellaneda al 1300 y cuenta con distintos sistemas de seguridad. A pesar de esto fue victima de la inseguridad.

El delincuente en cuestión estaría identificado, pero por el momento no fue detenido, ni se recuperó lo sustraído.

#Infraganti Ladrón robó en una casa y fue filmado por las cámaras Entró a robar, quedó registrado en las cámaras de seguridad y horas más tarde volvió a entrar. Un sujeto entró a robar a una vivienda y se llevó un equipo de música a plena luz del día. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa, y fue denunciado de inmediato a la policía. Sin embargo, no conforme con esto, el sujeto que sería “conocido” de los investigadores policiales, volvió en horas de la tarde e ingresó nuevamente al quincho donde sustrajo el equipo de música, pero esta vez sonó la alarma y el hombre de unos 30 años huyó junto a una mujer que lo esperaba en una moto en la calle. La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en Avellaneda al 1300 y cuenta con distintos sistemas de seguridad. A pesar de esto fue víctima de la delincuencia, indica El Tiempo. El delincuente en cuestión estaría identificado, pero por el momento no fue detenido, ni se recuperó lo sustraído.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, July 27, 2018