Las hijas del matrimonio Rojo hablaron en RADIO ESTACIÓN 102.5

Las hijas del matrimonio Rojo hablaron en RADIO ESTACIÓN 102.5

Destacadas
0

Cecilia y Natalia Rojo piden justicia y al mismo tiempo intentar concientizar a la sociedad para que estas tragedias viales no vuelvan a ocurrir.

Este domingo 22 se cumplen seis meses de que Norma Salvaneschi y Daniel Rojo perdieran la vida luego de ser embestidos en Camino a Plaza San Francisco por un auto Ford K.

“Es una lucha diaria, un duelo por la pérdida de nuestros padres, no nos podemos quedar en eso, queremos transmitir a la sociedad una concientización, esto no fue un accidente está más que claro”, comentó Natalia.

El conductor del Ford Ka venía desde Plaza San Francisco a San Francisco, “venía muy fuerte, no tenemos la pericial accidentológica que es lo que está faltando para elevar la causa a juicio”.

“Estaba inhabilitado, es reincidente, la Caminera lo había multado por alcoholemia positiva en ruta, así todo el alcohol en sangre le dio 0,99 dos horas después, el doble de lo permitido”, agregaron.

Cecilia estaba en Estados Unidos y se enteró por Facebook que comenzó a salir los nombres de sus padres.

“Es muy triste, es un hecho que no tiene marcha atrás, la Justicia no nos va a devolver a mi madre y a mi padre”, indicaron.

Además agregaron que la carátula es culposo, agravado por la cantidad de víctimas, que va de tres a seis años. Van a pedir el cambio de carátula porque están convencidos de que es homicidio simple con dolo eventual, que corresponde de 8 a 25 años de cárcel.

La última novedad es que designaron al perito que va a trabajar y estiman que en los primeros meses del año que viene estaría el juicio.