Los arqueros Mariano Balbo Mosseto y Alfonsina Almada Busso dialogaron con Mundo Hockey

Los arqueros Mariano Balbo Mosseto y Alfonsina Almada Busso dialogaron con Mundo Hockey

Mundo Hockey
0

Visitaron los estudios de Radio Esctación el arquero de Los Charabones, Mariano Balbo Mosseto y la arquera Alfonsina Almada Busso, con presente en Banco Provincia de Buenos Aires.

Mariano comenzó diciendo: “Este fin de semana nos toca jugar a los dos (por Antártida y Charabones) contra Alma Juniors.  Estamos en un buen momento, armamos un buen equipo. Nos está costando un poco porque son equipos ensamblados pero es una buena experiencia, estamos haciendo buenos partidos”.

En cuanto al puesto de arquero dijo: “Es un puesto muy ingrato al momento del juego, pero hay que tener mucha cabeza y concentración para estar en el arco y defenderse. No es un puesto fácil”

Alfonsina, por su parte, comenzó hablando de su gran presente: “Estoy pasando un buen momento. El pasado fin de semana debuté en Reserva, estoy super contenta porque necesité ayuda y todos estuvieron a disposición. No soy la única del interior y a todas nos brindan mucha ayuda”.

Acerca del puesto de arquera, añadió:”El arquero es más cabeza que técnica, si el arquero cae se cae el equipo completo. Es muy difícil”

En cuanto al club, comentó:”Lo tomo más como una experiencia porque no sé si voy a llegar a donde todo el mundo espera, entrenar en el club es increíble, son cosas que no puedo creer. Todo el tiempo tengo presente el gasto que está haciendo mi mamá y siempre hago las cosas a conciencia”, finalizó.