“Los que quieran colaborar se pueden acercar al club”

“Los que quieran colaborar se pueden acercar al club”

Futbol Regional
0

En la noche del jueves Radio Estación tuvo la visita de la gente de Juventud, que participa con 45 chicos en 2 categorías en la Liga Juvenil.

Hablaron con  Promesas del Futbol los jugadores Lautaro Acuña, Javier Ferreira y los “profes” Fernando Contreras (quien también es presidente del club) y Cristian Montoya (Juventud Verde). También los jugadores Mario Olocco, Nahuel Galmarini y los profesores  Cristian Zapata y Marcelo Galmarini (Juventud Blanco). Además dieron su palabra el vicepresidente Jaime Pelude y la secretaria Paula Olmos.
El presidente, Fernando Contreras, comentó: “Acá es todo a paso de tortugas, por ahí necesitamos cosas y sale más de nosotros que de ayuda ajena. Lo que nos quieran ayudar que nos ayudan con lo que tengan para darnos”.

En cuanto al club, dijo: “El año que hemos perdido al final contra Sportivo,  hoy volvemos a empezar de nuevo, estamos segundos, vamos por buen camino. Hemos formado dos equipos de sub 16 para no dejar afuera a nadie, optamos por dos categorías Juventud Verde y Juventud Blanco”.

“Tratamos de formar un grupo bien formado en educación y compañerismo. Hoy habrá 45 – 50 chicos de sub 16, estamos viendo si podemos armar una sub 14 este año, el año que viene se verá”, finalizó.