Lucas Belbruno: “Pronto voy a volver a San Francisco para tocar y comer un asado”

Lucas Belbruno: “Pronto voy a volver a San Francisco para tocar y comer un asado”

Destacadas
0

El cantante cordobés no vidente que hoy es furor en La Voz Argentina habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre su maravilloso presente en el programa de Telefé. Un par de años atrás estuvo en San Francisco participando de una peña folklórica.

Acerca de su afecto a San Francisco, dijo: “Me acuerdo de aquella vez cuando estuve en una peña de la Filial de Talleres, siempre San Francisco ha sido una ciudad muy cercana a mis afectos. Todo lo que es la ruta 19 lo tengo muy cercano a mis cariños”.

“Sorprendido por la respuesta de la gente en el teléfono. Viviendo este momento con mucha intensidad y emoción, este camino recorrido es un gran triunfo, y contento de estar llevando la bandera de Córdoba”, añadió.

Acerca del afecto del público, dijo: “Es muy probable que tome real dimensión de lo que estoy viviendo cuando termine, los tiempos de la tele son muy vertiginosos. Estamos preparando el próximo tema no hay mucho tiempo para pensar, es increíble cómo la gente se ha identificado con losa artistas. Lejos de relajarme me pone en un compromiso y desafío más grande”.