Lucas Revillio: “Tratamos de mejorar y superarnos todos los días”.

Lucas Revillio: “Tratamos de mejorar y superarnos todos los días”.

Mundo Hockey
0

Emanuel Boero, Rodrigo Enrriello y Lucas Revillio son algunos de los jugadores que conforman el plantel de Antártida Argentina de hockey masculino. Visitaron Radio Estación luego de ganar el clásico ante Los Charabones el pasado domingo.

Lucas comentó: “Va a ser el segundo año que estoy jugando y noto una evolución muy grande dentro del equipo. Van entrando chicos nuevos que se adaptan al equipo y a la forma de juego. Tratamos de mejorar y superarnos todos los días”.

En cuanto a los entrenamientos, contó que entrenan dos veces a la semana y realizan la parte física en el gimnasio. Entrenamos dos veces a la semana y hacemos gimnasio también

“El Torneo se niveló bastante para arriba, este año entraron equipos nuevos, uno está segundo invicto igual que nosotros y otro tercero”, cerró Lucas.

Rodrigo por su parte dijo: “De los que estamos acá hace muchos años que estoy jugando al hockey. Para mí el torneo va teniendo crecimiento y está cada día más competitivo. Los nuevos equipos tienen cancha de césped natural y se nos complica bastante”.

En cuanto al hockey infantil de caballeros contó: “El semillero se está formando, es lindo porque es un deporte que parece que fuera solo para mujeres, se quedan con esa idea en la cabeza. Nosotros somos en la primera 25 jugadores, se armó un  grupo muy lindo”.