Luciano Pereyra enamoró a Jesús María en la tercera noche del Festival

Luciano Pereyra enamoró a Jesús María en la tercera noche del Festival

Destacadas
0

En la noche del domingo y ante más de 10 mil personas, Luciano Pereyra hizo vibrar al público. Completaron la grilla Lucho Arrieta, Bruna Monte, Los Duarte, Pachecos y Coco Gómez. Suspendieron la jineteada de “Bastos con encimera lisa”. Se cortaron 10.400 entradas.

 En la noche del domingo y ante más de 10 mil personas, Luciano Pereyra hizo vibrar al público que se acercó al escenario principal Martín Fierro en la tercera noche de la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.
Nos comunicamos con nuestro corresponsal, Mauricio Brito, que nos dio detalles del Festival.

Mauricio comenzó diciendo: “El festival ha tenido un arranque histórico, han pasado 40 mil personas por dentro del anfiteatro. El viernes hubo más de 11 mil personas, el sábado 19 mil personas, bajo la lluvia la gente no se fue. El domingo cerca de las 16 hs no paraba de llover y no sabía si lo hacían, pero se hizo, Luciano Pereyra dio un espectáculo de primer nivel y más de 10 mil personas en el Anfiteatro”.

Acerca de la jornada del domingo, dijo: “Hubo complicaciones con el sonido en el Anfiteatro, la gente de Comisión estuvo a punto de suspenderlo, pero la gente de Sonido pudo llevarlo bien y pudieron terminar la noche, el clima ha jugado una mala pasada”.

“Esta noche se espera una multitud especialmente juventud porque llegan Los Tekis y el cierre con La Barra. Se supone que si todo está bien y el clima acompaña va a ser una noche espectacular”, añadió.